Amanixer estrena nueva identidad visual. El rebranding se presenta coincidiendo con el 10 aniversario. Más allá de un nuevo logo, la asociación renueva papelería, soportes visuales y elementos gráficos, en consonancia con la página web, que fue relanzada en 2021.
Con los cambios introducidos, Amanixer presenta una identidad más dinámica, cercana, accesible, moderna y sencilla. Ahora, con la personalidad propia de la asociación cobra movimiento y potencia ese amanecer que lleva por nombre.
Esta nueva identidad es para Amanixer una oportunidad de visibilizar una declaración de intenciones de que son una asociación que evoluciona junto a la sociedad, pero sin perder su esencia y personalidad. Una imagen más fácil de recordar y más accesible para las mujeres con discapacidad.
La identidad visual y página web han sido elaboradas por el diseñador aragonés Javier Ferrando (Diseño y Marketing Digital).
Acto por el 10 Aniversario
La entidad social celebra su 10º aniversario hoy en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (C/ San Braulio, 5) junto a usuarias, colaboradoras y entidades y profesionales con las que han trabajado en red durante estos últimos diez años.
«Queremos compartir este pequeño gran proyecto que somos con todas las personas que lo han hecho posible, para seguir creciendo juntas» expresa Miriam Herrero, presidenta de Amanixer.
Las asistentes al acto han podido ver una muestra del taller de ganchillo realizado este año y algunas usuarias han leído sus relatos escritos en el taller literario del pasado mes. Además, las usuarias del taller de teatro terapia han presentado una pequeña obra para conmemorar el acto.
La producción y edición del vídeo ha sido realizada por Sandra Martínez (Mala Moderna Fotografía).